Conócenos de Verdad

Enplandelchill nace en un mundo con ritmos cada vez más acelerados, vidas estresantes y en el que siempre vamos justos de tiempo. Vamos corriendo por la vida en lugar de vivirla. Muchas veces pasando por alto lo más importante: Saber disfrutar del tiempo, de los pequeños momentos, solos y en compañía. 

Cada vez nos convertimos en generaciones más inmediatas. Queremos las cosas, las ansiamos y odiamos esperar. Pero una vez llegan, ya estamos deseando que lleguen las siguientes. Y así constantemente.

Basados en la filosofía danesa del Hygge, creemos que las mejores cosas de la vida no son cosas, sino lo son las sensaciones, el tiempo, el bienestar.

Enplandelchill somos una marca de decoración sostenible que queremos inspirarte a encontrar esos momentos y disfrutar de los ratitos que nos da la vida. Impulsarte a convertir tus espacios en lugares únicos, donde te apetezca ser, estar y disfrutar. Inspirarte a crear estancias que provoquen ganas de quedarse y de vivir.

Trabajamos nosotros mismos en cada parte del proceso, desde escoger las maderas, restaurarlas, hasta la comercialización de cada pieza. Muebles de alma ecológica personalizables.

Creamos piezas únicas, adaptándonos a los colores, medidas, y acabados que decidas.

Enplandelchill nace en pleno corazón del mediterráneo para ir mucho más allá de lo que lo hace una marca convencional. Somos las ganas de conservar lo artesanal, el mimo en cada detalle, la belleza de lo imperfecto y el amor por la naturaleza.

¡Únete a nuestra Pequeña Familia!